Tratamientos faciales en Olot

Radiofrecuencia facial en Olot

¿Notas que la piel de tu cara necesita un cuidado intenso después de las vacaciones? En Alexandra Centre de Làser y Fisioestèticacontamos con los mejores expertos en la radiofrecuencia facial en Olot.

¿Qué es y cómo se hace?

La radiofrecuencia es una novedosa técnica que produce un efecto parecido al conocido lifting, pero sin necesidad de cirugía. Está recomendado para pieles que presentan flacidez leve o moderada.El uso obligatorio de la mascarilla hace que los poros se abran, que aparezcan más puntos negros y que, en general, tu piel necesite más cuidados. Nosotros te ofrecemos los siguientes tratamientos faciales para que vuelva a lucir tan radiante como antes:

 HIFU Facial. Consiste en obtener el mismo efecto que proporciona el lifting, sin tener que usar el bisturí.

 Cyclone Premium Lift-Aura. Es un tratamiento que se encarga de redensificar la piel reactivando el colágeno existente en ella.

 Radiofrecuencia facial. Igual que el anterior, redensifica tu piel a la misma vez que reafirma la silueta.

 Limpieza de cutis. Perfecta para proporcionarle la hidratación que necesita.

 Ciclo de recuperación celular by Puránica. Se basa en una línea cosmética totalmente biológica, que se fundamenta en la idea de reconstruir las funciones más básicas de tu piel.

 D-WHITE. Es un tratamiento despigmentante, que usa un vanguardista proceso muy similar al funcionamiento básico de los equipos láser usados frecuentemente en los tratamientos estéticos. Su uso está especialmente recomendado para pieles sensibles.

Si notas tu piel algo estropeada después del verano y quieres un resultado real y duradero, la mejor solución es acudir a nuestro centro, donde te recibiremos con los brazos abiertos para ofrecerte el mejor tratamiento. Vuelve a disfrutar del esplendor de tu piel otra vez, déjanos ayudarte a sentirte bien. No lo dudes más, acércate a nuestras instalaciones y ponte en las mejores manos.

Consigue un aspecto facial como nunca antes habías soñado. 

¡Pregunta por nuestros tratamientos exclusivos!

© 2021 CHMPDCA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital