Depilación láser en Olot

Láser diodo en Olot

En Alexandra Centre de Làser y Fisioestètica atendemos habitualmente a clientes que vienen buscando un tratamiento de depilación láser en Olot, y quieren recibir el mejor de los servicios. Es un sistema de fotodepilación que elimina el vello para siempre y que está especialmente recomendado para ser realizado en otoño.

¿Conoces el láser diodo?

El láser diodo no es nuevo, lleva en el mercado más de una década, y se basa en una luz monocromática y unidireccional que elimina el folículo piloso de raíz. El láser diodo es un método totalmente seguro para eliminar ese vello que no te gusta, y ahora es el momento adecuado para decidirte por él. El principal motivo es que en el otoño no se suele estar tan bronceado como en verano, y se consigue un mayor contraste entre vello y piel.

Otra de las ventajas que presenta este sistema es la alta tasa de resultados satisfactorios: 80 % o 90 % de eliminación del pelo con apenas 8 o 10 sesiones. Sin embargo, estos resultados son visibles en torno a la tercera sesión de tratamiento.

Además, las sesiones son prácticamente indoloras, motivo por el cual es cada vez más elegido por todo tipo de clientes. Puede usarse en todos los tonos de piel, y lucirá más suave e hidratada que antes de comenzar el tratamiento.

Si quieres disfrutar este otoño de una piel sin vello, confía en nuestros profesionales. Están ampliamente cualificados y te ofrecerán una impecable atención, completamente personalizada a tus necesidades.

En nuestro centro encontrarás una gran variedad de packs a los mejores precios del mercado. Puedes elegir las zonas en las que quieres que se te aplique: piernas enteras y pies, medias piernas, zona púbica, ingles, axilas, brazos, zonas faciales, abdomen, pecho, espalda…

Consúltanos y déjanos ayudarte a deshacerte del vello para siempre. ¡Te esperamos!

¿Quieres el mejor servicio de depilación láser en Olot? ¡Confía en nosotros!

© 2021 CHMPDCA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital